La Facultad de Economía y Empresa de la USAL analiza el Brexit y el sistema energético europeo en sus jornadas ‘Retos futuros para un estudiante de economía y empresa’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa de la USAL analiza el Brexit y el sistema ...

08/03/2018

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca continúa con el programa de actividades de las jornadas “Retos futuros para un estudiante de economía y empresa” con dos conferencias sobre el modelo económico y energético en Europa.

La conferencia “¿Del Brexit al Bremain?” se celebrará en el Salón de Actos Adolfo Suárez a las 17 horas, que será impartida por Rafael Bonete Perales, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca. La conferencia “El desafío de la transición energética en España y la Unión Europea” tendrá lugar a las 18 horas, y la impartirá José María González Moya, director general de la asociación de empresas de energías renovables.

Estas conferencias y están dirigidas a toda la comunidad universitaria. La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
09/03/2018 | 17:00 h.: “¿Del Brexit al Bremain?” | 18:00 h.: “El desafío de la transición energética en España y la Unión Europea”
Salón de Actos Adolfo Suárez.
Francisco Jesús Manzano Muñoz, Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6716
Correo: jesmanmun@usal.es