La Facultad de Psicología organiza las ‘I Jornadas sobre Adopción’ en colaboración con la Asociación Nacional en Defensa del Niño

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología organiza las ‘I Jornadas sobre Adopción’ en colabor...

08/03/2018

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología organiza las “I Jornadas sobre Adopción: una aproximación multidisciplinar para la promoción de los derechos de la infancia” en colaboración con la Asociación Nacional en Defensa del Niño (ANDENI).

Las Jornadas serán inauguradas por la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, el representante de la Gerencia de Servicios Sociales, el Decano de la Facultad de Psicología, la Delegación de Estudiantes y el presidente de ANDENI.

Durante las sesiones se desarrollarán conferencias como “Desarrollo del cerebro, trauma, apego y adopción” impartida por la psicoterapeuta Anna Badía. Además, se proyectará el documental “Generación Mei-Ming: miradas desde la adolescencia” que comentará el director David Gómez. Finalmente, se impartirán talleres de entre los que destaca “Adopta 2.0” a cargo del psicopedagogo Jaime Ledesma.

/ Horarios
09/03/2018 | 09:30 h.
Facultad de Psicología.
Delegación de Estudiantes de la Facultad Psicología de la Universidad de Salamanca.
Correo: delg.fps@usal.es