Aula Jurídica

• Del día 16-03-2018 al día 16-03-2018 de 10:00h a 11:00h

• Lugar
    Centro de Día "San Juan de la Mata" - Filiberto Villalobos - Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el taller “Aula Jurídica”.

La finalidad del taller es que los participantes conozcan la organización jurídica, los ámbitos del Derecho y diversos temas de interés sobre política nacional e internacional.

La actividad será impartida por estudiantes del último curso del Grado de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Correo: eperez@usal.es