La Universidad de Salamanca acoge la presentación del nuevo libro de Paulette Gabaudan sobre la iconología del Edifico de Escuelas Mayores

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la presentación del nuevo libro de Paulette...

13/03/2018

La investigadora Paulette Gabaudan presenta su nuevo libro, editado por Ediciones Universidad de Salamanca, bajo el título “Un imperio mítico. Los relieves del edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Estudio Iconológico”.

En la presentación acompañarán a la autora, el rector, Ricardo Rivero; el exrrector, Enrique Battaner; el académico de la RAE, Jose Antonio Pascual; el catedrático de Historia del Arte, Antonio Casaseca; y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra.

/ Horarios
14/03/2018 | 20:00 h.
Aula Unamuno del Edificio Histórico.
Ediciones Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.eusal@usal.es