La Universidad presenta la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas 2009

Inicio / Noticias / La Universidad presenta la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas 2...
La rueda de prensa tendrá lugar el jueves, 12 de febrero, a las 12:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
11/02/2009

El vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos, presentará el programa elaborado por la Universidad de Salamanca para las Jornadas de Puertas Abiertas 2009 en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 12 de febrero, a las 12:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado. A la presentación también asistirán la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Cristina Jenaro, y el presidente de la Comisión de Pruebas de Acceso de la Universidad, Quintín Martín.

Con esta iniciativa, que se desarrollará del 16 al 18 de febrero, la Universidad de Salamanca pretende dar a conocer su amplia oferta académica, así como sus servicios y centro tecnológicos a los centros y estudiantes de bachillerato próximos a iniciar sus estudios superiores.