El rector de la Universidad de Salamanca recibe al presidente nacional de CSIF

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al presidente nacional de CSIF
Miguel Borra, que estuvo acompañado en la reunión por representantes autonómicos y provinciales, ofreció el apoyo del sindicato a la celebración del VIII Centenario
13/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra.

Al encuentro con el rector asistieron además el presidente autonómico del sindicato de funcionarios, Carlos Hernando; la presidenta autonómica del sector de Educación, Isabel Madruga; el presidente provincial, Federico Marín Mata, la responsable del sindicato en la Universidad; Yolanda Aparicio, y la profesora de la USAL María José Sánchez Ledesma.

Durante el encuentro, Miguel Borra expresó en nombre del sindicato el deseo de apoyar las celebraciones del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.