Ciclo de filosofía: Al unamuniano modo · Valerio Rocco

Casa Museo Miguel de Unamuno
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía organizan de forma conjunta un ciclo de conferencias, denominado "Al unamuniano modo", que se celebrará a propósito del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de los 25 años de la Facultad de Filosofía. El objetivo de este ciclo es invitar a personas con un pensamiento crítico y reconocido, al estilo de Unamuno, para que dialoguen con la comunidad universitaria sobre la situación actual de la filosofía o sobre los problemas de nuestra sociedad. La temática del ciclo abarca múltiples intereses rememorando así el pensamiento intrerdisciplinar de Miguel de Unamuno. Las charlas se celebrarán en la Casa Museo Miguel de Unamuno.

Valerio Rocco

Profesor de Historia de la Filosofía Moderna. Ha estudiado la historia de la identidad cultural europea y el idealismo alemán.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es