Un total de 222 alumnos reciben los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Un total de 222 alumnos reciben los Premios Extraordinarios de Grado, Máster ...
El rector entregó las distinciones a los 97 alumnos de Grado y 69 de Máster con los mejores expedientes académicos del curso 2016-2017 y a 46 nuevos doctores
14/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha hecho entrega, en la mañana de hoy, de los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado a 222 alumnos que se graduaron o leyeron su tesis doctoral durante el curso 2016-2017. Estos galardones se entregan como reconocimiento a aquellos titulados que hayan destacado a lo largo de sus estudios universitarios y obtenido las mejores notas medias del expediente en la titulación en cuestión.

Acompañando al rector en ambos actos, estuvieron la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario; el secretario general, Fernando Almaraz; la vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello; y las vicerrectoras de Docencia, Izaskun Álvarez Cuartero, y de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo.  Entre las dos ceremonias se entregaron 97 distinciones a alumnos de Grado, 69 a alumnos de Máster y 46 a alumnos de Doctorado.

Premios Extraordinarios

El Premio Extraordinario, que se concede a un alumno por cada 50 egresados de los distintos programas de Grado y Máster que ofrece la USAL, y a una tesis “cum laude” de cada cinco leídas por área de conocimiento, consiste en un diploma acreditativo expedido por el rector de la Universidad de Salamanca, así como la inclusión en el expediente del estudiante de una mención del premio otorgado, constando en las certificaciones académicas, así como en los documentos oficiales contemplados por la normativa.

Las imágenes individuales y grupales del acto pueden descargarse en el siguiente enlace.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.