La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro en memoria del profesor Enrique Clemente Cubillas

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro en memori...

15/03/2018

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro en memoria del profesor Enrique Clemente titulado “Enrique Clemente Cubillas (Bilbao 1942-Salamanca 2016) Una vida de Compromiso”. En el acto estarán presentes el rector, Ricardo Rivero; la directora del Departamento de Geografía, Mª Isabel Martín Jiménez; el periodista Ignacio Francia Sánchez; y los autores Luis Mª Bilbao, Valentín Cabero, Patricio de Blas, Fernando Cristóbal y Ainhoa Clemente.

/ Horarios
16/03/2018 | 19:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Mª Isabel Martín Jiménez, directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 Ext. 1436
Correo: imaji@usal.es