El embajador de Corea visita la Universidad de Salamanca en un encuentro con los medios y dos conferencias culturales

Inicio / Convocatorias / El embajador de Corea visita la Universidad de Salamanca en un encuentro con ...

15/03/2018

La Universidad de Salamanca acoge la visita del embajador de la República de Corea, Hong-Jo Chun. El encuentro dará inicio con la conferencia “Unificación Pacifica de la Península Coreana”  impartida por el secretario de Asuntos Culturales de la Embajada Coreana, Jihan Yoo, quién estará acompañado por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz Sadak y el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín. La segunda conferencia lleva por título “Situación Actual de la Península Coreana”, impartida por Younghae Chi, profesor de la Universidad de la Universidad de Oxford.

El embajador, el vicerrector y el decano se reunirán con los medios en un encuentro en el que se podrán degustar platos típicos de la gastronomía coreana.

/ Horarios
16/03/2018 | 10:00 h. (Conferencias). | 12:15 h. (Encuentro con los medios y degustación de aperitivos de comida coreana).
Lugar
Aula Magna de la Facultad de Filología. (Conferencias). | Sala de las Juntas de la Facultad de Filología (Encuentro con los medios y degustación).
Hye Joeoung Kim, Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1704
Correo: kim@usal.es