El curso de Formación Permanente sobre grafitis celebra su sesión presencial en las dependencias de la Policía Local

Inicio / Convocatorias / El curso de Formación Permanente sobre grafitis celebra su sesión presencial ...

16/03/2018

El grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca organiza el curso de formación online “Grafistica aplicada al graffiti. Grafitis reales y virtuales” cuya sesión presencial tendrá lugar en las dependencias de la Policía Local de Salamanca.

Durante el encuentro se desarrollarán dinámicas de pericia caligráfica, disciplina que se ha manifestado como una herramienta eficaz en la determinación de la autoría de los grafitis. Además, los asistentes experimentarán en primera persona los diferentes perfiles en su ejecución, pues serán ellos mismos quienes reproduzcan las pintadas.

Este curso ha tenido una gran acogida por parte de personal en activo de los diferentes cuerpos de seguridad del estado como la Policía y la Guardia Civil, y otros trabajadores como peritos o seguridad de Renfe procedentes de diferentes partes del territorio nacional.

El curso ha sido organizado desde el departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca y cuenta con la participación del experto en peritaje Francisco Tortosa, catedrático del Departamento de Psicología Básica de la Universitat de València.

/ Horarios
17/03/2018 | 11:30 h.
Policía Local de Salamanca.
Angélica González Arrieta, departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 Ext. 1302
Correo: angelica@usal.es