El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza las relaciones entre Poder y Religión en una nueva entrega de su Programa de Estudios Abiertos

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza las relac...

16/03/2018

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza un curso dentro de su Programa de Estudios Abiertos en el que abordará el tema “Religión y poder en América Latina” de la mano del profesor de la Universidad de Estocolmo, Edgar Zavala.

El curso, dividido en sesiones de dos horas y media a lo largo de cuatro días, está planeado como una introducción al análisis de la religión desde un ángulo foucaultiano. La matrícula se podrá realizar desde la plataforma del Centro de Formación Permanente de la USAL.

/ Horarios
Del 19 al 21/03/2018 | De 12:30 a 15:00 h.
Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica. Hospedería de Fonseca.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es