El pianista alemán Christian Zacharias ofrece un concierto con música de Haydn y Bach dentro del ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / El pianista alemán Christian Zacharias ofrece un concierto con música de Hayd...

Convocatorias

16/03/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo “Salamanca Barroca”, enmarcado dentro de las actividades del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, acoge un concierto a cargo del pianista alemán Christian Zacharias, en el que interpretará obras de Franz Joseph Haydn y Johann Sebastian Bach.

El concierto, que lleva por título “Haydn en el espejo de Bach” está estructurado alrededor de dos absolutas cumbres musicales del siglo XVIII, Bach y Haydn. Del primero, Zacharias interpretará dos obras en estilo francés (la Suite francesa nº 5 en sol mayor y la Partita nº 3 en la menor), y del segundo, tres sonatas de dos períodos diferentes, dos de ellas juveniles (Sonata en sol menor, Hob. XVI:44 y la Sonata (divertimento) en la bemol mayor, Hob. XVI:46), y la tercera de su plena madurez (la Sonata en mi bemol mayor, Hob. XVI:52).

Las entradas podrán ser adquiridas en http://sac.usal.es, en Mercatus y una hora antes del concierto en la Hospedería de Fonseca (conforme a disponibilidad) con un precio de 11 € para el público en general y de 8,80 € para la comunidad universitaria.

Fechas
/ Horarios
19/03/2018 | 20:30 h.
Lugar
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es