El Consejo de Gobierno estudia la creación de un máster universitario que sustituirá al CAP

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia la creación de un máster universitario que sus...
La rueda de prensa se celebrará el viernes, 13 de febrero, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
12/02/2009

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión extraordinaria el viernes, 13 de febrero, a las 9:30 horas, en la Antigua Capilla del Estudio, con un único punto en el orden del día:

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de enseñanzas conducentes a la obtención del título de carácter oficial: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Salamanca. Este nuevo título sustituirá al actual Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), exigido para poder impartir docencia en la enseñanza secundaria y bachillerato.

Al término de la sesión, el rector, José Ramón Alonso, informará sobre el acuerdo adoptado en la rueda de prensa que comenzará a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.