Rueda de Prensa: Presentación del sistema de micromecenazgo asociada al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Presentación del sistema de micromecenazgo asociada al VIII ...

19/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acompañado por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y el director de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero, presentan junto al presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, el sistema de micromecenazgo enmarcado en la celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

La Universidad pone de esta forma en marcha uno de los proyectos que pretenden reforzar la implicación social y el sentido de pertenencia, a través tanto del pequeño empresariado como de los particulares, a la celebración de los 800 años de vida de la institución.

La participación en esta iniciativa implicará la obtención de beneficios fiscales en función de la aportación realizada y en el marco de la normativa vigente.

/ Horarios
20/03/2018 | 10:30 h.
Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza de Sexmeros, 2).
Oficina VIII Centenario Salamanca 2018
Teléfono: 923 294402