La Universidad de Salamanca se corona campeona del Trofeo Rector 2018

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca se corona campeona del Trofeo Rector 2018
Los deportistas y equipos de la USAL acumularon un total de 77 puntos, amasando tres primeros lugares, dos segundos y cinco terceros en las 17 modalidades disputadas
20/03/2018

La Universidad de Salamanca se ha coronado campeona en la edición 2018 del Trofeo Rector de las Universidades de Castilla y León, por delante de la Universidad de León (segundo puesto), y la de Valladolid (tercer puesto). Los deportistas y equipos que representaron a la USAL durante los dos días de competición obtuvieron un total de 77 puntos, con tres primeros lugares (pádel masculino y tenis masculino y femenino), dos segundos (tenis de mesa masculino y pádel femenino) y cinco terceros (ajedrez, baloncesto femenino, balonmano masculino y bádminton masculino y femenino).

La presente edición del Trofeo Rector de Castilla y León se celebró en Salamanca los días 16 y 17 de marzo, coincidiendo con las celebraciones del VIII Centenario de la institución académica. Alrededor de esta competición se reunieron cerca de 1.000 deportistas, repartidos en 116 equipos, representando a las Universidades de Salamanca, Valladolid, León, Burgos, Europea Miguel de Cervantes, Pontificia de Salamanca, IE University y la EU Fray Luis de León.

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca dispone de una galería de imágenes en el siguiente enlace.

Más información:
de contacto