Curso de verano. Intensivo de latín elemental

Inicio / Agenda / Curso de verano. Intensivo de latín elemental

/ Horario
  • Del día 01-09-2011 al día 23-09-2011 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Filología
    Cursos Extraordinarios
    Contenido

El curso se dirige a todos los interesados en la lengua latina mayores de 16 años. Puede resultar especialmente útil a los que tengan intención de matricularse en alguna licenciatura que incluya el latín en sus planes de estudio y carezcan de base suficiente; así como a todos aquellos que por su ocupación o estudios o simplemente afición quieran iniciarse en su conocimiento.
    El curso pretende impartir conocimientos elementales de lengua latina (morfología, sintaxis y vocabulario básico). El objetivo es que el alumno pueda traducir textos latinos sencillos, organizados según su dificultad y un criterio temático, que permita la mejor asimilación del vocabulario y de las estructuras sintácticas.

Susana González Marín
    Teléfono: 9232945500 - ext. 1733