Rueda de Prensa: Juan Carlos Izpisua imparte una ponencia sobre genética y envejecimiento, presentada por el periodista Xavier Sardá, dentro del ciclo de conferencias del Centro Internacional sobre Envejecimiento de la USAL

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Juan Carlos Izpisua imparte una ponencia sobre genética y en...

10/04/2018

El Centro Internacional sobre Envejecimiento de la Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una nueva edición de su ciclo “Conversaciones en Salamanca – Comprendiendo el envejecimiento” que contará con la presencia de Juan Carlos Izpisua Belmonte, director del Laboratorio de Expresión Génica “Roger Guillemin” en el Instituto Salk de Estudios Biológicos, ubicado en los Estados Unidos.

El bioquímico y farmacéutico español ofrecerá la ponencia “Abordajes celulares, genéticos y epigenéticos para un envejecimiento saludable” y será presentado por el periodista Xavier Sardá, a las 11:30 h.

En la rueda de prensa, que tendrá lugar a las 11 h., Izpisua y Sardá estarán acompañados por el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González.

Para poder asistir a las jornadas es necesario realizar la inscripción enviando un correo electrónico a inscripciones@cenie.eu con los datos personales del participante.

/ Horarios
11/04/2018 | 11:00 h. (Rueda de prensa) | 11:30 h. (Conferencia)
Lugar
Sala de Exposiciones de la Hospedería de Fonseca (Rueda de Prensa) | Auditorio de la Hospedería de Fonseca (Conferencia).
Correo: info@cenie.eu