El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía de la USAL continúan con el ciclo de conferencias ‘Al unamuniano modo’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía de la USAL c...

11/04/2018

El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Casa Museo “Miguel de Unamuno”, organizan el ciclo de conferencias “Al unamuniano modo”, que se celebra a propósito del VIII Centenario de la USAL y de los 25 años de la Facultad de Filosofía.

La segunda conferencia tendrá lugar el jueves 12 de abril, y correrá a cargo de María José Guerra (Universidad de La Laguna).

El objetivo del ciclo es invitar a personas con pensamiento crítico para que dialoguen con la comunidad universitaria sobre la situación actual de la filosofía o sobre los problemas de la sociedad.

La temática del ciclo abarca múltiples intereses rememorando así el pensamiento interdisciplinar de Miguel de Unamuno.

/ Horarios
12/04/2018 | 19:00 h.
Casa Museo “Miguel de Unamuno”.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
Correo: sac@usal.es