La vicerrectora de Investigación y el subdelegado del Gobierno en Salamanca informan sobre el proyecto de digitalización de los fondos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación y el subdelegado del Gobierno en Salamanca i...

20/06/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, y el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, informan mañana, miércoles 22 de junio, a las 11:30 h., en la Biblioteca General sobre el proyecto conjunto de la institución académica salmantina y el Ministerio de Cultura para la digitalización de fondos pertenecientes a la Universidad de Salamanca.

En esta visita estarán presentes, además, la directora de la Biblioteca General, Margarita Becedas González, el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo Vega, y el director del Servicio de Archivos, Miguel Ángel Jaramillo Guerreira.

Día: 22/06/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Biblioteca General (Escuelas Mayores). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es