Clausura de los XXIX Cursos de Especialización en Derecho de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Clausura de los XXIX Cursos de Especialización en Derecho de la Fundación Gen...

20/06/2011

El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban, y el director-gerente de la Fundación General de la Universidad, Alejandro Esteller, clausuran los XXIX Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Durante la clausura el catedrático de Lengua Española, Julio Borrego Nieto, impartirá la conferencia titulada “Mucho don y poco din: profesor de latín (los mecanismos de la cortesía verbal)”.

Día: 22/06/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 ext. 3023. Correo: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/postgrado