La Hospedería Fonseca acoge la LXXVII Asamblea de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge la LXXVII Asamblea de la Federación de Asociacion...

13/04/2018

La sala mayor de la Hospedería Fonseca acoge la celebración de la LXXVII Asamblea de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que ha elegido la Universidad de Salamanca como sede con motivo de la conmemoración de su VIII Centenario.

En torno a 120 periodistas de toda España debatirán sobre aquellos aspectos que marcan el día a día de los profesionales de un sector que ha optado por el reciclaje y la reinvención para adaptarse a los nuevos tiempos.

De igual modo, la Universidad de Salamanca será también testigo del relevo de la Junta Directiva de FAPE. Dos candidaturas optan a dirigir la Federación en los próximos años, lideradas por Nemesio Rodríguez y Javier Martín Domínguez, respectivamente.

Al acto inaugural acudirá el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.

/ Horarios
14/04/2018 | 09:15 h. (Inauguración)
Sala Mayor de la Hospedería Fonseca.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es