La Asociación Students For Liberty Salamanca organiza el evento ‘Libertalk’

Inicio / Convocatorias / La Asociación Students For Liberty Salamanca organiza el evento ‘Libertalk’

13/04/2018

La asociación Students For Liberty Salamanca organiza el evento “Libertalk”, que tendrá lugar en el Convento de San Esteban.

Durante la tarde del sábado se desarrollarán una serie de conferencias en las que se contará con la presencia de Miguel Anxo Bastos, León Gómez Rivas, Santiago López, Ricardo de Luis Carballada y María Blanco. Los temas que tratarán serán: Sistema de pensiones, estafa piramidal; Escolásticos, ¿los primeros liberales?; y Globalización y desigualdad.

La entrada es gratuita, pero se requiere de inscripción que se ha de realizar en: https://www.sflmadrid.com/registro-libertalk/.

/ Horarios
14/04/2018 | 15:30 h.
Convento de San Esteban.
Adrián Sánchez Rodríguez, local coordinador Students For Liberty Salamanca.
Correo: asanchezrodriguez@studentsforliberty.org