La Universidad de Salamanca da inicio a las Jornadas de Puertas Abiertas del curso 2018

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca da inicio a las Jornadas de Puertas Abiertas del ...

13/04/2018

La Universidad de Salamanca da inicio a las Jornadas de Puertas Abiertas para los alumnos de nuevo ingreso del próximo curso académico.

El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca organiza el horario de pases y encuentros de cada facultad, los cuales se distribuirán a lo largo del día 16 de abril en los campus de Ávila, Béjar y Zamora; el 17 y 18 de abril en Salamanca; y el 19 de abril en el Campus Aeronáutico de Matacán.

/ Horarios
16, 17, 18 y 19/04/2018
Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca.
Correo: informacion@usal.es | spio@usal.es