La compañía biotecnológica Inmunostep con base en la Universidad de Salamanca, Premio Innovadores 2018 al mejor proyecto de Salamanca

Inicio / Divulgación Científica / La compañía biotecnológica Inmunostep con base en la Universidad de Salamanca...
La empresa del Parque Científico de la USAL y radicada en el Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC) desarrolla, produce y comercializa reactivos y dispositivos de diagnóstico e investigación
13/04/2018
Comunicación Universidad de Salamanca / María Suárez

Inmunostep, compañía biotecnológica con base en la Universidad de Salamanca, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de reactivos y dispositivos de diagnóstico e investigación para su uso en citometría ha sido galardonada con el Premio Innovadores 2018, promovido por el medio El Mundo de Castilla y León, al mejor proyecto de Salamanca por su desarrollo y comercialización de reactivos (anticuerpos) de diagnóstico a modo de haz luminoso para la detección de patologías como el cáncer o el sida.

Inmunostep, empresa del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y radicada en las instalaciones del Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC), ha desarrollado una serie de plataformas tecnológicas que le dan una importante ventaja competitiva en el desarrollo de anticuerpos con fines diagnósticos.

En la actualidad, la compañía tiene más de 850 referencias de producto diferentes en su catálogo, para especialidades como inmunología y hematología, entre otras. Adicionalmente, ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo la producción a pequeña y gran escala de anticuerpos, la conjugación de anticuerpos y el desarrollo de anticuerpos a medida.

Más información:
de contacto