Rueda de prensa: La Facultad de Geografía e Historia celebra la tercera sesión del Aula de Debate ‘La España Actual’ con la presentación del libro ‘Transición: Historia de una política española (1937-2017)’ de Santos Juliá

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Geografía e Historia celebra la tercera sesió...

16/04/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acompañado del vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y de los catedráticos de Historia Contemporánea, Mariano Esteban y Manuel Redero, presentan la tercera sesión del Aula de Debate “La España Actual”, organizada por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
17/04/2018 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de Prensa).
Manuel Redero San Román, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1407
Correo: rederosr@usal.es