La Facultad de Filología acoge la XIV edición del Congreso Internacional de la Sociedad Goethe de España

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge la XIV edición del Congreso Internacional de l...

17/04/2018

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge el XIV Congreso Internacional de la Sociedad Goethe de España, bajo el título de “Picaresca – Ironía – Humor”. La ceremonia inaugural estará presidida por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González; y los catedráticos de Literatura Alemana de las Universidades de Salamanca y Barcelona, Manuel Montesinos y Marisa Siguan.

El congreso, organizado desde el Área de Alemán del Departamento de Filología Moderna, tendrá lugar del 18 al 20 de abril en distintos espacios de la Facultad de Filología, coincidiendo con las celebraciones del VIII Centenario.

/ Horarios
18/04/2018 | 10:00 h. (Inauguración)
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Patricia Cifre Wibrow.
Teléfono: 923 294500 Ext. 1724