Inauguración del III Congreso Nacional de Rehabilitación Multimodal, incluido en la programación del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Inauguración del III Congreso Nacional de Rehabilitación Multimodal, incluido...

17/04/2018

El Palacio de Congresos acoge la Celebración del ‘I Germ International Perioperative Medicine Congress. III Congreso Nacional de Rehabilitación Multimodal’, incluido en la programación del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Al acto inaugural acude la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, junto al presidente del Comité Científico y Organizador, José María Calvo, y el presidente del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), José Manuel Ramírez.

/ Horarios
18/04/2018 | 17:00
Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León
José María Calvo Vecino, jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Teléfono: Telf.: 923 29 11 00. Ext. 55580/91 y 606 962 436
Correo: jcalvovecino@saludcastillayleon.es; joscalvo@gmail.com