Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el II Encuentro Universidad-Administración ...

18/04/2018

La Universidad de Salamanca acoge el II Encuentro Universidad-Administración Junta Castilla y León “Programa Universitas de Castilla y León para la Prevención de Riesgos Laborales”, que se enmarca en la conmemoración del VIII Centenario.

Esta iniciativa se presenta como oportunidad para reflexionar sobre el estado actual y los retos futuros de la Universidad y la Prevención de Riesgos Laborales, además de sentar las bases de una más firme cultura de la prevención de los riesgos en el trabajo en empresas y profesionales de las más diversas ramas y especialidades.

A la cita acuden directores generales de Trabajo de las Comunidades Autónomas. En el acto inaugural estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, y el director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, Francisco Javier Maestro.

La Conferencia de Clausura correrá a cargo de la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño Barón.

/ Horarios
19/04/2018 | 17:30 h.
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es