El Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios Brasileños llenan las calles de Salamanca de música y percusión con el desfile de batucadas ‘BatUSAL’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios Brasileños llen...

20/04/2018

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Brasileños presentan “BatUSAL desfile de batucadas”, en colaboración con las asociaciones Batucada Blocco Charro, La Torzida, K-Charros y Escuela de Circo Santiago Uno. Esta actividad se desarrollará a lo largo del día 21 de abril en distintos espacios del casco antiguo de la ciudad.

A las 11:30 h. la Batucada K-Charros hará un pasacalles con recorrido desde la Plaza Mayor hasta el Patio de Escuelas, en donde actuarán las batucadas Escuela de Circo Santiago Uno y La Torzida, a las 12:15 y 12:45, respectivamente.

Por la tarde, la Batucada Escola La Torzida hará un recorrido de 45 minutos que dará comienzo a las 17:30 h. en la Plaza Mayor, y finalizará en la Plaza de Anaya, en donde llevará a cabo su actuación la Batucada Blocco Charro, a las 18:15 h.

/ Horarios
21/04/2018 | 11:30 h.
Entre la Plaza Mayor de Salamanca el Patio de Escuelas y la Plaza de Anaya.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es