Rueda de prensa: Presentación del Festival Aéreo VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del Festival Aéreo VIII Centenario de la Univer...

07/05/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, presenta junto al coronel jefe de la Base Aérea y del y Grupo de Escuelas de Matacán, José García García, el Festival aéreo VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el próximo 12 de mayo en las instalaciones militares.

La cita, impulsada para conmemorar los ocho siglos de historia del Estudio salmantino, se concibe como una jornada de puertas abiertas al público e incluye la participación de la patrulla de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, una exhibición de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire, el vuelo de un F-18 Hornet y un Eurofighter Typhoon, la demostración aérea de dos aviones CN-235 y tres C-101 de la propia Base Aérea y la exhibición de la Patrulla Acrobática ASPA del Ejército del Aire.

/ Horarios
08/05/2018 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es