El rector de la Universidad de Salamanca recibe al ministro de la Embajada del Japón

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al ministro de la Embajada de...
08/05/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido esta mañana al ministro de la Embajada del Japón en España, Kenji Hirata. El ministro se encuentra en la ciudad con motivo de su participación en la III Semana de Asia Oriental, organizada por el Máster Universitario en Estudios en Asia Oriental, el Centro Cultural Hispano Japonés, la Facultad de Ciencias Sociales y la Asociación de Estudiantes Chinos en Salamanca.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes, además, el director de Cursos Internacionales, José Luis Herrero Ingelmo, su consejero delegado, José Miguel Sánchez Llorente, así como el director del Centro Cultural Hispano Japonés, José Abel Flores, se abordaron determinadas líneas de actuación con el objetivo de intensificar las relaciones entre la institución educativa y el país nipón.