El ‘Taller de Investigación en Historia’ continúa sus sesiones con una charla sobre el estudio de representaciones a partir de la prensa

Inicio / Convocatorias / El ‘Taller de Investigación en Historia’ continúa sus sesiones con una charla...

08/05/2018

El Programa de Doctorado en Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Salamanca continúa con las conferencias que conforman el “Taller de Investigación en Historia”.

En esta ocasión, la charla bajo el título de “Estudio de representaciones del pasado reciente a través de la prensa” será impartida por Ana Bartol Gutiérrez.

La asistencia es libre y gratuita.

/ Horarios
09/05/2018 | 17:00 h.
Aula de Humanidades de la Facultad de Geografía e Historia.
Nuria Corral Sánchez, Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
Correo: nuriacs@usal.es
información