El Programa de Convivencia Intergeneracional se acerca hasta la residencia “Obispo Téllez” de Ciudad Rodrigo

Inicio / Noticias / El Programa de Convivencia Intergeneracional se acerca hasta la residencia “O...
El martes, 17 de febrero, tendrá lugar una charla informativa y el viernes, 20 de febrero, el centro acogerá una actuación de magia
16/02/2009

La Residencia “Obispo Téllez” de Ciudad Rodrigo será el escenario, esta semana, de dos actividades que se enmarcan dentro de la línea de acercamiento del Programa de Convivencia Intergeneracional, que lleva a cabo la Universidad de Salamanca, a los centros de mayores.

El martes, 17 de febrero, a las 12:00 horas tendrá lugar la primera actividad que consiste en una charla informativa que bajo el título de “Ansiedad y depresión” impartirá Manuel Manresa, estudiante del Máster de Gerontología. La segunda actividad programada tendrá lugar el viernes, 20 de febrero, a las 17:30 horas y consiste en una actuación de magia que correrá a cargo de Claudio Otero, estudiante de Psicología.

Dentro del Programa de Convivencia se enmarca, además, otra actividad que tendrá lugar el jueves, 19 de febrero, a las 17:00 horas en la Escuela Universitaria de Magisterio en el Campus Viriato de Zamora. En esta ocasión, se inaugurará un Curso de Iniciación a la Informática impartido por estudiantes de la universidad y que está dirigido a los mayores que participan en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora.