Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales presenta el III Festival Internacional de Ci...

08/05/2018

La Facultad de Ciencias Sociales continúa con las actividades del programa +Facultad con la presentación de la “III Edición del Festival Internacional de Cine Rueda con Rueda: Una oportunidad para estudiantes de cine y audiovisuales”, el taller “Preséntate a la Empresa” y la inauguración de la exposición “Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello”.

La presentación del festival de cine “Rueda con Rueda” correrá a cargo del productor y realizador Jaime Alonso de Linaje, coordinador del mismo además de coordinador general de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el miércoles 9 de mayo a las 19 horas en el Aula 111 del Edificio FES.

El jueves 10 de mayo, a las 12 horas en el Aula 113 del Edificio FES, tendrá lugar el taller “Preséntate a la empresa”, impartido por Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

De manera simultánea, el mismo días 10 se inaugurará la exposición “Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello” en el Hall del Edificio FES, a la que acudirán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio; el director del Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca, Francisco Blanco; y la portavoz del colectivo “Sendas_Fotovoz”, Almudena Ramos.

/ Horarios
09/05/2018 (Presentación del Festival de Cine). 10/05/2018 (Taller y exposición). | 19:00 h. (Presentación del Festival de Cine el 9 de mayo). 12:00 h. (Taller y exposición el 10 de mayo).
Lugar
Aula 111 del Edificio FES (Presentación Festival de Cine). Aula 113 del Edificio FES (Taller). Hall del Edificio FES (Exposición).
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fcs@usal.es