El rector y el vicerrector de Política Académica y Participación Social asisten a la entrega del Premio Europeo Carlos V al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani

Inicio / Convocatorias / El rector y el vicerrector de Política Académica y Participación Social asist...

08/05/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asistirán a la entrega del Premio Europeo Carlos V al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

La ceremonia se celebrará en el Monasterio de Yuste bajo la presidencia de Su Majestad el Rey.

El jurado de esta edición ha querido reconocer la carrera política de Antonio Tajani, con casi 25 años dedicados a la Unión Europea y a sus instituciones. Con este premio la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste reconoce la labor de aquellas personas organizaciones, proyectos o iniciativas que, con su esfuerzo y dedicación, hayan contribuido al conocimiento general y engrandecimiento de los valores culturales, sociales, científicos e históricos de Europa.

/ Horarios
09/05/2018
Real Monasterio de Yuste.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es