Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su nuevo Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática para el campus de Ávila, título único en Castilla y León y segundo a nivel nacional tras la Politècnica de Catalunya

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su nuevo Grado en Ingen...

09/05/2018

La vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskum Álvarez, presenta en el Campus de Ávila el nuevo Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática de la Universidad de Salamanca, que comenzará a impartirse el próximo curso académico 2018-2019 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

El nuevo grado es el primer título en Tecnologías de la Información y de la Comunicación que la USAL oferta en su campus abulense, además de título único en el mapa de titulaciones universitarias de Castilla y León. Incluye atribuciones profesionales de ingeniero técnico y a nivel nacional solo se imparte en la Universitat Politècnica de Catalunya con itinerarios diferentes a los del grado de la USAL.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por el director de la E.P.S Ávila, Luis Santiago Sánchez.

/ Horarios
10/05/2018 | 12:00 h.
Vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Teléfono: 920353500