El vicerrector de Política Académica y Participación Social hará lectura del Manifiesto de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca con motivo de su día internacional

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social hará lectura del ...

10/05/2018

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca, acoge una jornada con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia y Fatiga Crónica.

En la jornada, que será moderada por el decano de la Facultad de Medicina de la USAL, Francisco Javier García Criado, participarán también Javier del Pino, jefe del Área de Reumatología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y profesor de la Universidad de Salamanca; David Sánchez Poveda y Daniel Álvarez, de la Unidad del Dolor; Mónica Santamaría, de la UPSA; y Alejandro R. Esteller, catedrático de Fisiología del Estudio salmantino.

Al finalizar la jornada, a las 20 h., el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, leerá el Manifiesto de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca.

/ Horarios
11/05/2018 | 18:00 h. (Jornada). | 20:00 h. (Lectura del Manifiesto).
Salón de Actos de la Facultad de Medicina.
Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca
Teléfono: 923 216063 | 620 208608