Los grados en Economía, Odontología y Matemáticas de la Universidad de Salamanca celebran sus ceremonias de graduación

Inicio / Convocatorias / Los grados en Economía, Odontología y Matemáticas de la Universidad de Salama...

11/05/2018

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca celebra la imposición de becas a los alumnos del Grado Economía que finalizan sus estudios en este curso, con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario.

Por su parte, la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón, asiste en la Facultad de Medicina a la imposición de becas a los alumnos del Grado en Odontología que finalizan sus estudios en este curso.

Asimismo, la Facultad de Ciencias celebra la imposición de becas de los Grados de Matemáticas, con la asistencia de la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos.

/ Horarios
12/05/2018 | 13:30 h. (Grado en Economía). | 11:15 h. (Grado en Odontología). | 12:00 h. (Grado en Matemáticas).
Lugar
Salón de Actos Adolfo Suárez (Grado en Economía). | Auditorio Hospedería Fonseca (Grado en Odontología). | Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Grado en Matemáticas).