La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge un videoforum en el que se proyectará la película ‘Las cartas de Alou’

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge un videoforum en el que se p...

11/05/2018

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge un videoforum en el que se proyectará la película “Las cartas de Alou” (1990), de Montxo Armendáriz. Posteriormente, se llevará a cabo un debate con los asistentes sobre el largometraje y las cuestiones que suscita la interculturalidad.

La actividad se enmarca dentro del proyecto “Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de Educación Superior multiculturales” y está coordinada por los profesores Sergio Rodero y Erla Morales.

La asistencia es libre.

/ Horarios
14/05/2018 | 17:00 h.
Aula 02 de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Santiago Ruiz Torres, Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Teléfono: 920 353600 ext. 3872
Correo: santruiz@usal.es