Continúa el ciclo de mesas redondas ‘[Des]Localizados. Textualidades en el espacio-tiempo’ con dos actividades esta semana

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo de mesas redondas ‘[Des]Localizados. Textualidades en el es...

14/05/2018

El Servicio de Actividades Culturales continúa con el ciclo de mesas redondas de literatura “[Des]Localizados. Textualidades en el espacio-tiempo” con dos actividades esta semana. En la cita del lunes 14 la poeta Elena Medel, acompañada por los escritores Ángela Segovia y Unai Velasco, impartirá la ponencia “Sintonice nuestro canal. ¿Cómo se difunde la poesía hoy?”.

El martes 15 será el turno de la profesora de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca María Ángeles Pérez López, que se encargará de la mesa titulada “Offline / Online” junto con los autores Belén Gache y Luis Correa-Díaz.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
14 y 15/05/2018 | 19:00 h.
Casa Museo Unamuno.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es