"III Día de la Empresa IME"

Inicio / Agenda / "III Día de la Empresa IME"

/ Horario
  • Del día 15-05-2018 al día 15-05-2018 de 18:50h a 20:30h

• Lugar
    Paraninfo - Escuelas Mayores - Salamanca.
    Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Universidad de Salamanca celebra el “III Día de la Empresa IME”, organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la USAL, que tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El acto será presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acompañado del director territorial de Castilla y León, Óscar Calleja; del director de IME Business School, Javier Resano; y del director del IME de la Universidad de Salamanca, Julio Pindado.

Además, durante el acto se hará entrega del III Premio Empresa IME a Ecotisa y se llevarán a cabo dos conferencias: “Humanización de la Era digital”, a cargo de Jesús Briones, HR Manager en CEPSA y profesor del IME Business School; y “Liderazgo: y después de hoy, ¿quién soy?”, impartida por María Quintín, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente, Carrefour S.A. y profesora de IME Business School.

Alberto Pastor Rodríguez, responsable de comunicación del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).
    Correo: infoime@usal.es