"La enseñanza de las Ciencias en la escuela: homenaje a los profesores Inmaculada Lanchas y Javier Macaya”

Inicio / Agenda / "La enseñanza de las Ciencias en la escuela: homenaje a los profesores I...

/ Horario
  • Del día 16-05-2018 al día 26-05-2018 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Biblioteca de Educación y Turismo de Ávila.
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
    Contenido

El miércoles día 16 de mayo a las 18:30 h., se inaugurará una nueva exposición en la Biblioteca de Educación y Turismo. Se trata de la quinta muestra organizada en colaboración con el Museo Otones de Benjumea (Segovia) y en esta ocasión está dedicada a “La enseñanza de las Ciencias en la escuela: homenaje a los profesores Inmaculada Lanchas y Javier Macaya”. Se trata de una exposición de materiales didácticos y bibliográficos destinados a la enseñanza de la geografía y las ciencias naturales: manuales, libros escolares, lecturas, mapas, globos terráqueos, microscopios, material de laboratorio, etc. Permanecerá abierta del 16 al 26 de mayo de 2018.

Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
    Teléfono: 920 353600 ext.: 3857
    Correo: informacion.avila@usal.es