"11th International Conference on Chicano Literature and Latino Studies: Toward New Interpretations of ‘Latinidad’ in the 21st Century"

Inicio / Agenda / "11th International Conference on Chicano Literature and Latino Studies:...

/ Horario
  • Del día 28-05-2018 al día 30-05-2018 de 09:00h a 21:00h

• Organiza
    Departamento de Filología Inglesa de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Departamento de Filología Inglesa de la Facultad de Filología acogerá los próximos 28-30 de mayo un congreso sobre literatura y cultura chicana y latina, “11th International Conference on Chicano Literature and Latino Studies: Toward New Interpretations of ‘Latinidad’ in the 21st Century”, organizado en colaboración con el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá.  Acudirán una nutrida representación de escritores e investigadores españoles, europeos y americanos.

Ana Mª Manzanas y Miriam Borham, Facultad de Filología.
    Correo: amanzana@usal.es | miriambp@usal.es
    relacionados