EL INVESTIGADOR J.M. MULET DEBATE EN BIOLOGÍA SOBRE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

Cuerpo:

El investigador J.M. Mulet debate en Biología sobre los alimentos transgénicos La Facultad de Biología organiza a partir de las 19:00 una conferencia sobre los mitos y verdades de los alimentos transgénicos. La ponencia será impartida por J.M, Mulet, investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas y profesor en la Universidad Politécnica de Valencia. El título de charla es 'Transgénicos: el éxito por encima del mito". Mulet repasará el estado del conocimiento sobre la modificación genética en la actualidad. El investigador aportará comprobaciones y evidencias científicas para intentar desterrar los rumores y suposiciones que hay alrededor de este tipo de alimentos: aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética.

Posición:
Medio: