El Servicio de Actividades Culturales presenta un concierto del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales presenta un concierto del Coro de Cámar...

21/06/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la institución académica salmantina presenta mañana jueves, 23 de junio, a las 11:00 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca un concierto del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca que lleva por título “Desterrar esa música teatral… Música sacra para la Universidad salmantina de principios del XIX”. El programa musical contará con Juan José Diego al órgano y estará dirigido por Bernardo García-Bernalt.

En la rueda de prensa estarán presentes el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y el director del Coro Universitario y de la Academia de Música Antigua, Bernardo García-Bernalt.

El concierto tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 20:30 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca y la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 23/06/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/