EL REY FELIPE VI Y REBELO DE SOUSA INAUGURARÁN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES

Cuerpo:

Mariano Rajoy y Ana Botín, en la clausura El Rey Felipe VI y Rebelo De Sousa inaugurarán el Encuentro Internacional de Rectores El Rey Felipe VI y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, presidirán el lunes en Salamanca la inauguración del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia. El rector de la Universidad, Ricardo Rivero, que ayer abrió junto con el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, el XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Italianistas, avanzó que el IV Encuentro contará con la presencia de 700 rectores y representantes académicos y el martes será clausurado con Ana Botín y Mariano Rajoy. Coincidiendo con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, ofrecerá, bajo el lema 'Universidad, Sociedad y Futuro', un espacio de debate sobre el futuro universitario.

Posición:
Medio: