La Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra una Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra una Gala Benéfica...

21/06/2011

Mañana jueves, 23 de junio, a las 18:00 h. el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León acoge una Gala Benéfica a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO), organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco del programa de Empresas Amigas.

El objetivo de esta Gala Benéfica es recaudar fondos para esta asociación que pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre las metas de PYFANO se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psico-social.

Cuentacuentos, un espectáculo de magia y la actuación del grupo CLOWNS son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta Gala que será presentada por Miguel Ángel Vicente Criado, vicepresidente de PYFANO y delegado de equipo de la Unión Deportiva Salamanca, y Almudena Ojeda, de Radio Universidad. Además, al finalizar el evento se sortearán un balón y una camiseta firmados por los jugadores de la UDS.

El precio de las entradas es de 3 euros y podrán adquirirse en los Centros del Grupo Mis Pollitos (Centros Lasalle, Salesas, Dañinos, Fonseca), en la Fundación General (Hospedería Fonseca), en el Centro Comercial El Tormes y en la Asociación PYFANO, a la que irá destinada toda la recaudación de la Gala Benéfica.

Día: 23/06/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es