UNIVERSIA CONFIRMA QUE EL REY Y DE SOUSA ABRIRÁN EL IV ENCUENTRO DE RECTORES

Cuerpo:

Universia confirma que el rey y De el IV Encuentro de Rectores :: REDACCIÓN / WORD SALAMANCA. El rey de España, Felipe VI, y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, presidirán el próximo lunes 21 de mayo, a partir de las 10.30 horas, la inauguración del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, tal y como avanzó El Norte y como confirmó hoy Universia. Así, y tras el 'panel' de apertura con tres mujeres «líderes en Educación», como avanzó el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia celebrará su ceremonia de inauguración bajo la presidencia de Felipe VI y Rebelo de Sousa, que estarán acompañados por el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín. El IV Encuentro Internacional de Rectores Universia se celebra coincidiendo con el VIII Centenario y ofrecerá, bajo el lema 'Universidad, Sociedad y Futuro', un espacio de debate en el que expertos de todo el mundo profundizarán en las claves de la Universidad, su presente y futuro inmediato.

Posición:
Medio: