BENAVENTE. LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA CLAUSURA EL CURSO CON ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS GRADUADOS

Cuerpo:

Foto E. P. La Universidad de la Experiencia clausura el curso con entrega de diplomas a los graduados La Universidad de la Experiencia (UNEX) de Benavente clau- programa en la ciudad y que lucieron las bandas que la pasada zo Pinar sobre «Mentalidades y vida cotidiana en Zamora en suró ayer el curso de modo oficial con un acto celebrado en la semana les impusieron en el paraninfo de la Universidad de Sa- la Edad Moderna». Durante el acto, el alcalde explicó que desCasa de Cultura La Encomienda en el que se hizo entrega de lamanca. También se llevó a cabo una ponencia a cargo del pro- de el Ayuntamiento se apuesta por la creación de un Consejo diplomas a los alumnos de la IX promoción que finalizan este fesor de la Universidad de Salamanca Francisco Javier Loren- Municipal de Mayores, en el que ya se está trabajando.

Posición:
Medio: